TODO, SOBRE EL PLAN DEL PENTÁGONO PARA PROVOCAR ATAQUES BIOLÓGICOS CONTRA RUSIA. PATÓGENOS MORTALES CLANDESTINOS: ASÍ INFILTRARON EN UCRANIA LOS BIOLABORATORIOS MILITARES DE LOS EE.UU.

RE-EVOLUCIÓN

ESTE DEBE SER EL OBJETIVO PRINCIPAL A DERRIBAR, DE CUALQUIER AMANTE DE LA DEMOCRACIA

Los laboratorios biológicos son operados por el programa militar de la Agencia de Reducción de Defensa de Amenazas de EEUU, o DTRA por las siglas en inglés. Además, el personal civil de estas empresas privadas puede operar en nombre del Gobierno estadounidense bajo cobertura diplomática, una práctica a la que recurre habitualmente la CIA.

Hay tres empresas de este tipo que operan en Ucrania: Metabiota Inc., Southern Research Institute y Black & Veatch, con puestos clave ocupados por antiguos, y en algunos casos, actuales oficiales militares y de inteligencia de alto rango.

Además del Pentágono, estas empresas dirigen proyectos federales de investigación biológica para la CIA y otras agencias gubernamentales.

Según diversas fuentes, la DTRA financia unos 15 laboratorios biológicos en Ucrania, y hay datos acumulados sobre 10 de ellos:

1. Centro Regional de Laboratorio de…

View original post 2,570 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: