Humillación española, EEUU anuncia 2 destructores de Mísiles Nucleares más en Rota, haciéndonos el blanco nuclear mayor de Rusia.

España: ahora Objetivo por Aniquilación Nuclear como base de Mísiles anti-Balísticos más avanzados en Rota..

información pública via thefreeonline

Ahora son dos más.. España ahora va a albergar 6 Destructores de los Mísiles Balísticos más avanzados de EEUU en la base de la OTAN en Rota.

Estos buques deben ser eliminados en los primeros minutos de una guerra ya “difícil de evitar” según Putin, porque amenazarían el arsenal nuclear de Rusia.

Podemos comienza una campaña en contra del aumento de Misiles de EEUU

Javier Benítez: “Sin pedir permiso. En el marco de la reciente cumbre de la OTAN en España, EEUU ha informado al país ibérico que apostará en la base de Rota dos destructores más de la clase Arleigh Burke, calificados como ‘poderosa joya naval’ del país norteamericano. Y todo, sin pedir permiso, con todo lo que implica este movimiento”.

Sánchez habla ante la cumbre de la OTAN con la bandera del revés

La ministra de Defensa, Margarita Robles: “orgullosa de sacrificar los españoles, militarmente, económicamente y físicamente, a los criminales de EEUU

La eliminación inmediata de la base de ROTA sería acompañada lógicamente con la aniquilación de todos los puertos españoles capaces de albergar los destructores de Misiles Balísticos, de los cuales Rusia dispone de al menos 3000.

Destructores en la guerra, anunciados por sorpresa por el presidente Joe Biden

Además, España continúa con tropas y tanques contra Rusia en Letonia, donde el Gobierno, apoyado y armado por EE.UU., se suma al coro diario que exige un ataque de la ultraderecha ucraniana contra la población rusa en Donbass.
“Más vale pedir perdón, que pedir permiso’, dice una frase popular. Y así actuó EEUU, al añadirle estos dos destructores a la base de Rota”.

El destructor “Arleigh Burke” a su llegada a RotaMC2 Eduardo Otero.. El buque “USS Arleigh Burke” forma parte del escudo antimisil de la OTAN, junto con el “Ross”, el “Roosevelt” y el “Porter”

En caso de guerra provocada por un ataque de la OTAN en Ucrania, El Mar Negro o Letonia , Rusia tendrá que destruir, en cuestión de minutos, primero España como base de los mísiles anti balísticos que amanece su arsenal nuclear original.

Sin embargo, los buques, y toda la flota de la OTAN son ya obsoletos y indefensos porque Rusia despliegue mísiles hipersónicos ‘imparables’ que van a hasta 27 veces la velocidad del sonido.(Russia deploys missiles ’27 times faster than speed of sound’)

27 veces la velocidad del sonido = 33339.6 km/h o 20716.3 m********

“En España hay una frase, y supongo que también en muchos países de Latinoamérica, que dice que ‘La confianza da asco’. Los americanos tienen mucha confianza con los españoles por lo que se ve, y tanta es la confianza que ya directamente ni nos consultan, simplemente, nos informan. Nos dicen, ‘oye, que os vamos a colocar dos barcos más’, y como buenos vasallos, decimos, ‘¡ah, vale!’”, ironiza al respecto el analista internacional Fernando Moragón..”… Javier Benítez

El verdadero papel de España

En este caso, España será condenado seguramente al ‘Invierno Nuclear’ sin la posibilidad de cultivar comida, por ejemplo, durante medio siglo, por lo menos, según pronósticos de la guerra nuclear.

Desde febrero de 2014, la base naval de Rota (Cádiz) alberga cuatro destructores estadounidenses como parte del escudo antimisiles de la OTAN. Y ahora, en la base gaditana está desplegado el “USS Arleigh Burke”, que es el destructor más avanzado tecnológicamente de las Fuerzas Navales de EE UU desplegadas en Europa.

Actualizado recientemente

Y es que, aunque este buque construido en 1991 fue el primero de los destructores de su clase equipado con el sistema de combate “Aegis”, recientemente ha sido modernizado con la última tecnología y actualizado a la fase 9, lo que le permite llevar a cabo “operaciones efectivas antiaéreas, antisubmarinas, antisuperficie y de ataque en entornos de alta amenaza”, tal y como explica la Sexta Flota en un comunicado.

“Como uno de los destructores tecnológicamente más avanzados de toda la Armada de los Estados Unidos, estamos entusiasmados de proporcionar capacidad adicional a las operaciones de la Sexta Flota”, dijo Patrick Chapman, comandante del “USS Arleigh Burke”.

Relevos programados

Y aunque la base gaditana es una de las piezas clave de este sistema de defensa, no es la única, pues también participan otros países como Holanda, Polonia, Turquía o Rumanía, donde la Alianza también dispone de radares y baterías de misiles.

España: Amenazando Rusia en su frontera. 1)

Artis Pabriks posa para ABC tras la entrevista en el hotel Alfonso VI de Toledo / ÓSCAR HUERTAS

Esteban Villarejo el 09 sep, 2019 El ministro de Defensa de Letonia, Artis Pabriks, visitas a la base naval de Cartagena, la Brigada Paracaidista y el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la OTAN en Torrejón

«Nos gustaría que el despliegue de España en Letonia durase el mayor tiempo posible»

-¿Ministro Pabriks, La ministra de Defensa, Margarita Robles, le ha garantizado la presencia de las tropas españolas en Letonia los próximos años?

-Nos gustaría que este despliegue durase el mayor tiempo posible porque las circunstancias que nos rodean no están cambiando. Y, desafortunadamente, nuestro vecino ruso no es proclive a reconocer sus errores-

-Explíquele a un lector escéptico. ¿Por qué son necesarios los soldados españoles en Letonia, un país tan alejado de nuestras amenazas?

Relacionados

USA leads War Fever in constant Escalations on Russia’s borders. Ukraine, Turkey, Georgia call for Nuclear War. October 26, 2021

US/NATO missiles on Russia/Ukraine border could force Nuclear War. Last Nazi attack on USSR killed 27 MILLION! October 30, 2021

NATO foreign ministers meeting ends with veritable declaration of war on Russia

El destructor "Arleigh Burke" a su llegada a Rota

Related

España se arriesga a una guerra nuclear, envía buques de guerra para sitiar y amenazar a Rusia en nombre de EE.UU.

January 22, 2022

In «social revolution»

España: ahora Objetivo por Aniquilación Nuclear como base de Mísiles anti-Balísticos avanzados y la ‘misión’ de cazas en la frontera Rusa ..

December 6, 2021

In «social revolution»

Vergüenza de España: envío de armamento pesado a Ucrania para impulsar la matanza para sus jefes estadounidenses

June 6, 2022

In «social revolution»

Autor: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.