Hay solo UNA víctima de Omicrón en cuidados intensivos escoceses, entre 136.650 casos- ¡Sal de la Psicosis Ya! ++ Cómo vencer a Covid ..

Info de https://www.edinburghlive.co.uk y https://www.sundaypost.c 3 enero 2022

Es de esperar que la aceptación pública de la ahora surrealista y absurda “narrativa” de Covid colapse ya!.

Las cifras oficiales mostraron que se estimó que una de cada 40 personas en Escocia había tenido Covid la semana pasada, con alrededor del 80 por ciento de los casos nuevos identificados como la variante Omicron“, según Nicola Sturgeon.

Una de cada 40 personas son 136.650 casos de Covid (80% omicron) de los 5,46 millones de escoceses.

“Sin embargo, las cifras oficiales revelan que solo un paciente ha requerido cuidados intensivos de la variante Omicron en Escocia”.

Aun así REINA LA PSICOSIS social, con un gran pánico alimentado por las advertencias del gobierno, el miedo a los medios de comunicación y la presión social. Falta de pruebas de PCR (aunque están ya siendo prohibidos en EEUU). No hay suficientes ‘Boosters’. Transmisión ultra rápida … “Sin embargo, el gobierno escocés sigue advirtiendo …” etc

“Las cifras también revelan que menos de 100 personas han requerido el tratamiento hospitalario en las cinco semanas desde que apareció Omicron”.


¡Sal de la psicosis! .. ¡Covid está TERMINANDO!

Y en España ?

El Ministerio de Sanidad notifica 97 fallecimientos el dia 06.01.2022. Casi 6 personas en promedio por Comunidad autónoma. 6 personas son demasiadas pero Recordamos que :

  • A) algunas son del variante Delta todavia
  • B) son muertos CON Covid, no DE Covid, muchas son de otras enfermedades, incluso algunos sin sintomas de Covid
  • C) La prueba PCR de Covid no vale y ya se lo retira en EEUU.
  • D) recordamos que mueren 10,000 personas cada semana en España

————————————————-

A estas alturas estamos atrapados en la psicosis social del covid, haciéndonos mucho más daño a nosotras mismas, a nuestras familias y a nuestros hijos, que si tratamos a Omicron como una simple gripe.

Y las autoridades están atrapadas en su “narrativa” egoísta de restricciones, máscaras, encierros, vacunas, pruebas masivas de pasaportes de salud. ……….

AHORA es el momento de salir de él, como ya hacen mucha gente joven, … Simplemente mentalizarnos para no obedecer y preocuparnos, a pesar de todo.

Muchos estudios ahora predicen un gran aumento en las reacciones adversas letales a largo plazo, causadas por el efecto de las vacunas , si es que alguna vez funcionaron bien, dejándonos al final con una inmunidad natural a cero O MENOS.


Es hora de detener el caos de Covid AHORA

Los próximos objetivos de los traficantes del miedo, al pasar el miedo del Omicrón, será intentar justificar el continuo y empeoramiento del control social y aumentar las ventas de vacunas.

Hasta que se produzca ( se libera) la siguiente y peor variante y se repita el círculo vicioso.

Es de esperar que la aceptación pública de la ahora surrealista y absurda “narrativa” de Covid colapse ya!.

El control se aprieta, nos vemos obligados a tomar los ‘Boosters’ de todos modos para mantenernos calificados para los pasaportes de vacunas. Pero la protección de los boosters dura solo unos meses, (New Scientist) si es que funcionan. …

Así que quedamos como los adictos a las ‘mascotas vax’ de Pfizer, mientras que los ricos se aprovechan de sus crecientes acciones de vacunas …

Ahora estamos atrapados en el mismo destino de perder rápidamente nuestra inmunidad natural. Y con cada repetición de “refuerzo-booster” reforzamos los peligros de daño permanente a nuestros cerebros, corazones y otros órganos vitales.

*****************


¿Podemos escapar de la trampa Covid?

En nuestra opinión, una solución es consultar la página principal de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance: Protocolos de prevención y tratamiento: https://covid19criticalcare.com/ y seguir su programa probado y eficaz para las víctimas de Covid y vacunas. “Funcionó para mí …”
Cómo vencer a Covid ..

Sale también en castellano

Español (Spanish)

Aquí encontrará una selección de documentos traducidos:

Traducción automática del sitio web de FLCCC Alliance (google)

¡Compruebe con regularidad si hay disponibles actualizaciones de nuestros protocolos! Nuestras recomendaciones médicas y las dosis pueden actualizarse a medida que se conozcan nuevos estudios científicos.

En caso de duda, tenga en cuenta que las versiones en inglés de nuestros protocolos son siempre las más actualizadas. Puede que las traducciones tarden un poco en actualizarse.

No asumimos ninguna responsabilidad por el uso inadecuado de nuestras sugerencias de tratamiento. Por favor, consulte a su médico y tenga en cuenta nuestro descargo de responsabilidad en flccc.net/es/about/disclaimer/

Cómo obtener ivermectina: vea AQUÍ …… (Hay que hacer entrevista por whatsapp, pagado. Sale caro por medicamentos baratos, legales y probados! se busca bajo ‘Spain’ o ‘Brazil’ y e hace cobtacto. )

El agua oxigenada (3% H2O2) ayuda a prevenir y curar el Covid-19, cuesta centavos, consulte: Protocolo de peróxido de hidrógeno para el coronavirus. Mercola.. Hydrogen Peroxide Protocol for Coronavirus.. MERCOLA

Vence a Covid… (la info sale en muchos idiomas)

ver también: CÓMO VENCER COVID: Front Line COVID-19 Critical Care Alliance: Protocolos de prevención y tratamiento Inicio: https://covid19criticalcare.com/ Cómo obtener ivermectina: vea AQUEl agua oxigenada (3% H2O2) previene y cura el Covid- 19, cuesta centavos, consulte: Protocolo de peróxido de hidrógeno para el coronavirus. Protocolo de peróxido de hidrógeno para coronavirus .. MERCOLA


Relacionado

Entrevista ahora Prohibido en You Tube/Twitter/Facebook etc.
RESUMEN ENTREVISTA EN ESPAÑOL.. https://japalpilpa.com › resumen-entrevista-joe-rogan-al-dr-robert-malone

Resumen entrevista: JoeRogan al Dr Robert Malone. Rogan habla de las estadísticas en torno a la miocarditis relacionada con las vacunas y dinamita el fraude criminal de Covid. 3 horas.

Entrevista Prohibido en You Tube/Twitter/Facebook etc.. sale aquí en inglès en Spotify : Watch a full 3 hr quality recording on Spotify, here. if censored try here https://thephaser.com/2…

One thought on “Hay solo UNA víctima de Omicrón en cuidados intensivos escoceses, entre 136.650 casos- ¡Sal de la Psicosis Ya! ++ Cómo vencer a Covid ..”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: