México: Oaxaca denuncia en defensa de la casa común

Red Latina sin fronteras

____MEX__OAXACA_Endefensa dela-casa-comun

En defensa de la casa común… Oaxaca denuncia

Para muchas personas, la defensa de los derechos humanos es una actitud o un compromiso ante la vida. Existen defensores, hombres y mujeres, que trabajan en el anonimato, es decir, en la mayoría de las ocasiones su labor es desconocida para los medios de comunicación y las redes sociales.

Estas personas defensoras viven en comunidades indígenas, marginadas y en extrema pobreza, paradójicamente estos lugares son verdaderos paraísos, lugares de gran riqueza ambiental y natural.

Ellas y ellos defienden a sus comunidades y territorios, en contra de los proyectos de las empresas voraces y el gobierno y, a su vez, defienden la reserva de la vida que nos queda en el planeta.

Compartimos los primeros materiales de la campaña que tiene el objetivo de difundir la plataforma electrónica “Oaxaca denuncia” mediante siete mensajes que abordarán el quehacer de las defensoras y defensores comunitarios…

View original post 42 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: