Gonzalo Lira, captured, tortured, murdered by Azov.. Ukrainian nazis Kill another brave, loved Reporter – Español/English

Exagente ONU afirma que Gonzalo Lira fue capturado, torturado y asesinado por soldados ucranianos

encancha.cl

update update..see also GONZALO LIRA IS STILL ALIVE! https://markcrispi

De acuerdo al ex oficial de inteligencia, Scott Ritter, el cineasta chileno concretamente habría sido ejecutado por miembros de la Unidad Kraken, que es parte del Batallón Azov, en Ucrania, una de las tendencias nazis que forman parte de las fuerzas armadas del régimen de Volodímir Zelenski.

Periodista chileno Gonzalo Lira, habría sido torturado y asesinado por los neonazis ucranianos

On by apocaliptic by Javier Garcin/Apocaliptic.com

20 de abril 2022.- Desde el pasado 15 de abril se viene denunciando la desaparición del periodista y cineasta chileno-estadounidense, Gonzalo Lira, quien desde hace semanas venía denunciando las atrocidades del régimen de Zelenski en Ucrania, país donde residía.

Lira, acérrimo crítico del régimen ucraniano, vivía en Kharkov, Ucrania, y él mismo anticipó, que podía llegar a correr la misma suerte que otros periodistas que de igual forma han sido asesinados o desaparecidos por el gobierno de facto de Volodímir Zelenski.

Gonzalo’s Tweets before being Disappeared

Familiares y amigos han tratado de entrar en contacto con él, pero no ha sido posible, las alarmas se encendieron, después de que grupos de neonazis, que proliferan y han sido impulsados desde hace años por el régimen de Zelenski, se jactaron en redes sociales, de haberlo capturado.

Esta misma versión ha sido validada por el ex agente de inteligencia de las Naciones Unidas, Scott Ritter, quien afirmó que Lira, fue capturado, torturado y asesinado por grupos de neonazis.

Concretamente habría sido ejecutado por mercenarios de la Unidad Kraken, que es parte del Batallón Azov, uno de los tentáculos nazis que forman parte de las fuerzas armadas del régimen de Zelenski.

A pesar de los llamados hechos por activistas y periodistas en todo el mundo, el presidente de Chile, Gabriel Boric, aún no se pronuncia al respecto; únicamente la embajada chilena en Ucrania, afirmó que se encuentra realizando gestiones para intentar confirmar el paradero del reconocido periodista y cineasta.

Lira, venía denunciando desde hace meses, como el nazismo había sido normalizado e impulsado por el régimen de Zelenski, y usaba regularmente sus redes para denunciar las atrocidades cometidas por estos grupos en territorio ucraniano.

Gonzalo Lira is Dead – Scott Ritter – Inside Russia Report

iEarlGreyTV Published April 20, 20223,760 Views$2.38 earned

65rumbles

I HOPE THIS ISN’T TRUE AND INVITE ANYONE TO PROVIDE PROOF THAT SAYS OTHERWISE.
Scott Ritters post: https://t.me/ScottRitter/27
DO NOT LET GONZALO LIRA BE FORGOTTEN OR MEMORY HOLED. GET ANGRY. GET MAD. GET RESULTS. GET SOME JUSTICE.

More updates from inside Russia as events unfold.
Also available on Odysee: https://odysee.com/@iEarlGrey:9
Rumble: https://rumble.com/c/c-1462001
and as a podcast: https://anchor.fm/iearlgrey

Telegram: https://t.me/iearlgreytv

#Russia #Ukraine #GonzaloLira

https://www.facebook.com/watch/?v=285412883779702

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: