Se apaga una turbina por ataque con misiles ucranianos a la presa de Kakhovskaya, amanezando Zaporizhzhya Plantas Nucleares

Alma Cubanita

#Ucrania

El subdirector de la estación para la reconstrucción, Arseniy Zelensky, ha informado que la unidad hidráulica de la central hidroeléctrica Kakhovka se ha apagado tras un ataque con misiles perpetrado por las fuerzas armadas de Ucrania. Los fragmentos de las explosiones han dañado el almacenamiento de petróleo y además hubo una amenaza de incendio.

“Actualmente, tenemos tres unidades hidráulicas en operación.Antes de llegar a la zona del extremo norte, había cuatro unidades hidráulicas.Pero debido al peligro de un derrame de petróleo como resultado de la caída y la dispersión de fragmentos, la sexta unidad hidráulica fue desmantelada para garantizar la seguridad de la estación”, ha dichoZelensky, citado por la Agencia rusa TASS.

Según el subdirector, la central hidroeléctrica de Kakhovka está operando en modo de emergencia debido a los constantes bombardeos de las fuerzas armadas del Régimen nazi-fascista ucraniano.

“Hemos estado trabajando en modo emergencia desde los…

View original post 565 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: