FRANCIA, TRAS ESTUDIAR LA PROPUESTA DE SÁNCHEZ PARA CONSTRUIR UN GASODUCTO DESDE ESPAÑA, CONCLUYE QUE NO RESUELVE EL PROBLEMA DEL ABASTECIMIENTO A EUROPA

RE-EVOLUCIÓN

«EL AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE INTERCONEXIÓN ENTRE ESPAÑA Y ALEMANIA A TRAVÉS DE FRANCIA EXIGIRÍA UN REFUERZO SUSTANCIAL DE LA RED FRANCESA, QUE EN CUALQUIER CASO LLEVARÍA VARIOS AÑOS Y COSTARÍA VARIOS MILES DE MILLONES DE EUROS. POR TANTO, NO ES UNA RESPUESTA A LA ACTUAL CRISIS ENERGÉTICA», DICEN LOS EXPERTOS FRANCESES.

El Ministerio de Transición Energética francés, ha comunicado al gobierno de Sánchez que desestima el plan del gasoducto MidCat, como una solución para resolver la crisis de suministro energético que vive el continente. El Ejecutivo galo ha zanjado que esta propuesta no es la apropiada y pide estudiar otras vías para ayudar a Europa a no depender energéticamente de Rusia.

El Gobierno francés informa en su respuesta que “El aumento de la capacidad de interconexión entre España y Alemania a través de Francia exigiría un refuerzo sustancial de la red francesa, que en cualquier caso llevaría varios años y costaría…

View original post 140 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: