EL GOBIERNO PRO-NAZI DE PEDRO SÁNCHEZ ENVÍA MÁS MUNICIONES A LAS TROPAS UCRANIANAS

RE-EVOLUCIÓN

EL GOBIERNO PRO-NAZI ESPAÑOL ANUNCIÓ EL ENVÍO DE UN QUINTO AVIÓN CON MUNICIONES DE GRUESO CALIBRE PARA KIEV. MUCHOS PAÍSES EUROPEOS SIGUEN ENVIANDO ARMAMENTO A KIEV E INTENSIFICAN SUS SUMINISTROS A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS DE MOSCÚ DE QUE ENVIAR ARMAS A UCRANIA PUEDE AMENAZAR A LA SEGURIDAD DE TODA EUROPA Y PROVOCAR INESTABILIDAD.VIENDO ESA IMAGEN PARECE QUE MARGARITA “LA MISILES” ESTÁ BASTANTE ESCASA DE MUNICIONES.

Esta mañana ha salido desde la Base Aérea de Torrejón de Ardoz [Madrid] un avión T-23 del Ejército del Aire que transporta a Ucrania municiones de artillería de campaña de grueso calibre. Es el quinto vuelo con armamento donado a Ucrania por España en los últimos días”, informa el comunicado oficial. Las entregas de armamento suman en total 75pallets.

Además, el Ministerio de Defensa español envió un solo camión con escaso material sanitario para Ucrania, respondiendo así a una solicitud expresa…

View original post 301 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: