Los gases de efecto invernadero baten récords

Stigmatis


La ONU advierte de que el mundo no está haciendo lo suficiente para combatir el calentamiento global. El año pasado, durante la Conferencia sobre el Cambio Climático, la COP26, celebrada en la ciudad escocesa de Glasgow, todos los países acordaron revisar y reforzar sus compromisos, Sin embargo, sólo 24 de las 193 naciones presentaron planes actualizados a la ONU.

Un motivo concreto de preocupación es que los tres principales gases de efecto invernadero -el dióxido de carbono, el metano y el óxido nitroso- alcanzaron niveles récord en la atmósfera el año pasado,.

“En todos esos tres gases hemos vuelto a batir nuevos récords, por lo que hasta ahora no hemos visto ninguna mejora real en la atmósfera. Y, por ejemplo, durante el último par de años, hemos visto cierres en muchos países en los que las emisiones de dióxido de carbono han disminuido, pero debido a su larga duración, no…

View original post 656 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: