España se arriesga a una guerra nuclear, envía buques de guerra para sitiar y amenazar a Rusia en nombre de EE.UU.

España envía dos buques al Mar Negro en plena crisis por Ucrania

España: ahora Objetivo por Aniquilación Nuclear como base de Mísiles anti-Balísticos avanzados y la ‘misión’ de cazas en la frontera Rusa , buques de guerra en camino y más aviones prometidos .. . . ver artículo más abajo..

Margarita Robles

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha avanzado que España enviará en “3 o 4” días la fragata Blas de Lezo al Mar Negro, hacia donde partió hace dos días el cazaminas Meteoro, un envío que llega en plena tensión con Rusia por la situación que se vive en Ucrania….

//SIGUE MÁS ABAJO…

Ucrania: España manda dos buques de guerra al Mar Negro y prepara un  despliegue aéreo en Bulgaria
Crisis de Ucrania: España manda 2 buques de guerra al Mar Negro y prepara un despliegue aéreo en BulgariaWatch

España enviará la fragata Blas de Lezo al Mar Negro, un envío que llega en plena tensión con Rusia por la situación que se vive en Ucrania.

comentario editorial thefreeonline

Pero, ¿qué hizo Rusia para merecer toda esta preparación e histeria de guerra, ahora ganando su propio impulso y casi imparable?
No ha ocurrido nada nuevo. Ni siquiera la confirmación de que Rusia ha “movido sus tropas”.

Claro que se trata de un Estado autoritario y machista como los demás, pero la Federación tiene hasta 193 etnias, y cuenta todavia con sistemas de salud, educacion, jubilacion, alojamiento y energia, heredados de la URSS.

Los Eurofighter españoles enseñan los dientes a Rusia | Politica | EL PAÍS

Los Eurofighter españoles enseñan los dientes a Rusia | Politica | EL PAÍS

Es absurdo. Rusia no tiene ningún interés en una invasión suicida de Ucrania, o en cualquier otro lugar.
Rusia “Moved Troops”, en su propio territorio! ¡¿Qué crimen para organizar el Armagedón ?!

Qué es exactamente la amenaza rusa? ¡Rusia tiene un PIB menor que Italia y tiene que defender una federación que se extiende hasta el Pacífico!¿Por qué la OTAN está presionando a los ultranacionalistas trastornados en Ucrania para que destruyan todos los acuerdos y también armar, financiar e instarlos a masacrar al millón de rusos étnicos en Donbas?

¿Saben siquiera que la mayoría de la gente ahora en Donbas tiene doble ciudadanía rusa y que Rusia se ve obligada a defenderlos? ¿No recuerdan los ucranianos cómo comenzó la Segunda Guerra Mundial?

Rusia tiene una fuerza aérea limitada, solo un antiguo portaaviones y una sola base extranjera, en Siria, contra las 750 bases y el presupuesto de “defensa” de billónes de dólares de los EE. UU.

Rusia solo puede igualar a los EE. UU. en armas nucleares. Por lo tanto, se vería rápidamente obligado a rendirse o volverse nuclear. En este caso ahora muy posible, España será el primer obliterado.

Rusia tendrá que destruir, en cuestión de minutos, primero España como base de los mísiles anti balísticos que amanece su arsenal nuclear original. (ver artículo en castellano más abajo o AQUÍ https://wp.me/pIJl9-neZ)

España estudia enviar cazas a Bulgaria dentro del plan de la OTAN para  disuadir a Rusia

España estudia enviar cazas a Bulgaria dentro del plan de la OTAN para disuadir a Rusia

¿Está el Pentágono y CIA atrapados en una compulsión desquiciada de vengar su humillación y pérdida si su bote de dinero gigantesco en Afganistán? ¿O es que la industria de la guerra, con un presupuesto de $750 mil millones, está locamente desesperada por la lógica del capitalismo a usar y vender sus armas?

¿Ucrania realmente quiere incluir a todos esos rusos en esa pequeña parte de Ucrania? ¿Realmente necesitan Crimea, la principal base naval de Rusia, que de todos modos nunca fue realmente Ucrania? ¿No están contentos con el flujo de efectivo blando del FMI, la UE y el Banco Mundial?¿O es que los líderes de la OTAN están sufriendo de niebla cerebral por reacciones a las vacunas?

¿O los gobernantes de Europa del Este delirando con una psicosis mini-hitleriana? Los rusos todavía están profundamente conmocionados por la pérdida de 27 millones de ciudadanos Sovieticos a causa de la invasión de los nazis europeos, incluidas las divisiones de ucranianos, tártaros de Crimea y hasta polacos, ahora glorificados por partidos de extrema derecha de esos países que ahora amenazan las fronteras de Rusia.

Rusia hace un llamamiento a los gobiernos populistas de extrema derecha para que dejen de jugar con fuego. Así es en parte como comenzó la Segunda Guerra Mundial. Europa oriental tiene muchas minorías nacionales étnicas varadas en Estados nación que las odian. La excusa de Hitler para invadir Polonia, por ejemplo, fue que los alemanes étnicos estaban siendo asesinados.

A medida que Europa se desplaza cada vez más hacia la derecha, los ataques y masacres de dichas minorías pueden obligar a sus Estados de origen a declarar la “Guerra para poner fin a todas las guerras”. Así es en Ukrania.

Esta es la “Línea Roja” real de Rusia. ¿No pueden ver eso? Por favor, señor OTAN, ¿podría retirarse y explicarse? ¡Antes de que me mates a mí, a mi familia y a casi todos los demás!

********
España estudia enviar cazas de combate a Bulgaria como apoyo ante la  amenaza rusa - Libertad Digital

España estudia enviar cazas de combate a Bulgaria

//sigue desde arriba

…La ministra de Defensa ha recordado que España lleva años participando en todos los despliegues que organiza la OTAN, y en este caso concreto se ha adelantado la salida de los buques, dentro de lo que ha acordado con la organización

Robles ha señalado que también se está valorando la posibilidad de que haya un despliegue aéreo en Bulgaria en el que participe España, que se sumaría al del que forma parte cada año en Lituania.

Además, ha recordado que desde hace seis años España mantiene más de 300 personas en Letonia, por lo tanto, ha dicho, “la participación de España en OTAN está desde hace muchos años”.

En cualquier caso, en referencia a la crisis por Ucrania, ha dicho que la posición de España, como la de la organización atlántica en su conjunto, es que para solucionarla exista una respuesta diplomática que favorezca la desescalada de tensión en la zona.

No obstante, ha advertido que la “OTAN es muy clara” en su posicionamiento y ha señalado que “Rusia no le puede decir a ningún país lo que puede hacer, y la OTAN va a defender a cualquier país que quiera entrar” en esta organización, ha terminado diciendo.

España: ahora Objetivo por Aniquilación Nuclear como base de Mísiles anti-Balísticos avanzados y la ‘misión’ de cazas en la frontera Rusa ..

información público via TheFreeOnline

6/ 12/2021.. España es ahora un objetivo prioritario de la Federación Rusa debido a la ‘misión’ de cazas de España en el cerco constante de la frontera, con más que 50 operaciones militares incluyendo bombarderos nucleares B52 de EEUU a solo 20 kms de la costa Rusa.

Aún peor ahora albergamos los 4 Destructores de Mísiles Balísticos más avanzados de EEUU en la base de la OTAN en Rota. Estos buques deben ser eliminados en los primeros minutos de una guerra ya “difícil de evitar” según Putin, porque amanezcan el arsenal nuclear de Rusia.

Caza Eurofighter del Ala 14. Foto Ejército del Aire

Los Eurofighter españoles ahora lideran la misión de ‘Policía Aérea’ de la OTAN en la frontera de Rusia en el Báltico.. 5 Dic 2021

Además, España sigue con tropas y tanques contra Rusia en Letonia, donde el Gobierno, apoyado y armado por EEUU, se juntan al coro diario exigiendo un ataque de los ultraderechistas Ucranios contra la población Rusa en Donbas.

Mientras tanto Rusia por su parte ha estrenado sus nuevos misiles hipersónicos que van a 27 veces la velocidad del sonido, dejando obsoleto las defensas de la OTAN. (ver abajo)

El recién llegado sustituye al “Donald Cook”, que fue el primero de los destructores estadounidenses que llegó a Rota hace siete años.

La crisis crece al rojo vivo. Rusia se encuentra obligada a defender a un millón de sus ciudadanos en la región sublevada de Donbas, mientras la OTAN arma e insta a los “nazis” del oeste de Ucrania a atacarlos, rompiendo totalmente el tratado de Kyiv.

Aquí en España parece que ni la media, ni el público ni el Gobierno están consciente del peligro existencial.

*****************

El destructor "Arleigh Burke" a su llegada a Rota
En caso de guerra provocada por un ataque de la OTAN en Ucrania, El Mar Negro o Letonia , Rusia tendrá que destruir, en cuestión de minutos, primero España como base de los mísiles anti balísticos que amanece su arsenal nuclear original.

El destructor “Arleigh Burke” a su llegada a RotaMC2 Eduardo Otero.. El buque “USS Arleigh Burke” forma parte del escudo antimisiles de la OTAN, junto con el “Ross”, el “Roosevelt” y el “Porter”

Sin embargo, los buques, y toda la flota de la OTAN son ya obsoletos y indefensos porque Rusia despliegue mísiles hipersónicos ‘imparables’ que van a hasta 27 veces la velocidad del sonido.(Russia deploys missiles ’27 times faster than speed of sound’)

27 veces la velocidad del sonido = 33339.6 km/h o 20716.3 mp Como funciona el mísil anti balístico

aviones de combate - Infobae

Desde febrero de 2014, la base naval de Rota (Cádiz) alberga cuatro destructores estadounidenses como parte del escudo antimisiles de la OTAN. Y ahora, en la base gaditana está desplegado el “USS Arleigh Burke”, que es el destructor más avanzado tecnológicamente de las Fuerzas Navales de EE UU desplegadas en Europa.

Actualizado recientemente

Y es que, aunque este buque construido en 1991 fue el primero de los destructores de su clase equipado con el sistema de combate “Aegis”, recientemente ha sido modernizado con la última tecnología y actualizado a la fase 9, lo que le permite llevar a cabo “operaciones efectivas antiaéreas, antisubmarinas, antisuperficie y de ataque en entornos de alta amenaza”, tal y como explica la Sexta Flota en un comunicado.

“Como uno de los destructores tecnológicamente más avanzados de toda la Armada de los Estados Unidos, estamos entusiasmados de proporcionar capacidad adicional a las operaciones de la Sexta Flota”, dijo Patrick Chapman, comandante del “USS Arleigh Burke”.

Relevos programados

Y aunque la base gaditana es una de las piezas clave de este sistema de defensa, no es la única, pues también participan otros países como Holanda, Polonia, Turquía o Rumanía, donde la Alianza también dispone de radares y baterías de misiles.

España: Amenazando Rusia en su frontera. 1)

Caza Eurofighter del Ala 14. Foto Ejército del Aire

Los Eurofighter españoles lideran la misión de Policía Aérea de la OTAN en el Báltico… Amenazando Rusia en su frontera. 5 de diciembre de 2021

5 de diciembre de 2021 … Rusia ha acusado la OTAN de ‘pasar sus líneas rojas’ con el despliegue de EEUU de aviones gigantes B52 con capacidad nuclear a solo ’20 kms de la frontera Rusa’.

España: Amenazando Rusia en su frontera. 2)

Noticias de Rusia: El Ejército vuelve a los frentes de la ...
Artis Pabriks posa para ABC tras la entrevista en el hotel Alfonso VI de Toledo / ÓSCAR HUERTAS

Esteban Villarejo el 09 sep, 2019 El ministro de Defensa de Letonia, Artis Pabriks, visitas a la base naval de Cartagena, la Brigada Paracaidista y el Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de la OTAN en Torrejón

«Nos gustaría que el despliegue de España en Letonia durase el mayor tiempo posible»

-¿Ministro Pabriks, La ministra de Defensa, Margarita Robles, le ha garantizado la presencia de las tropas españolas en Letonia los próximos años?

-Nos gustaría que este despliegue durase el mayor tiempo posible porque las circunstancias que nos rodean no están cambiando. Y, desafortunadamente, nuestro vecino ruso no es proclive a reconocer sus errores. La confianza entre Europa y Rusia está muy dañada por la guerra de Georgia (2008), la anexión de Crimea (2014), ciberataques, campañas de noticias falsas en procesos electorales o referendos…

-Explíquele a un lector escéptico. ¿Por qué son necesarios los soldados españoles en Letonia, un país tan alejado de nuestras amenazas?…..

Los mísiles Imparables de Rusia. YouTube

Russia deploys missiles ’27 times faster than speed of…

YouTube139K viewsU.S. successfully tests hypersonic missile that's five times faster than speed of sound0:39

Inside the race to develop hypersonic weapons

YouTube211K viewsWhat is a hypersonic missile? 2-minute tech2:23

What is a hypersonic missile? 2-minute tech
Hypersonic Missiles Arms Race: What You Need to Know

Relacionados

New Yankee Nuclear Bombs come to Europe in ‎May‎- to Poland, Germany, Baltics etc. – for F35 bombers

January 17, 2022

US/NATO missiles on Russia/Ukraine border could force Nuclear War. Last Nazi attack on USSR killed 27 MILLION!

October 30, 2021

ihio

Germany blocks North Stream 2 pipeline.Threatens Russia. US nuclear Bombers close as Ukraine, Poland in War Hysteria

USA leads War Fever in constant Escalations on Russia’s borders. Ukraine, Turkey, Georgia call for Nuclear War. October 26, 2021

US/NATO missiles on Russia/Ukraine border could force Nuclear War. Last Nazi attack on USSR killed 27 MILLION! October 30, 2021

NATO foreign ministers meeting ends with veritable declaration of war on Russia

2 thoughts on “España se arriesga a una guerra nuclear, envía buques de guerra para sitiar y amenazar a Rusia en nombre de EE.UU.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: