¡La mafia de la OTAN amenaza nuestras vidas! -Contra la cumbre de la OTAN en Madrid

Estrategia Redacción

Para los próximos 29 y 30 de junio está prevista la celebración en Madrid de la cumbre de la OTAN, esa organización terrorista que lleva décadas arrasando países, asolando regiones enteras, saqueando sus recursos, aniquilando pueblos y sembrando el pánico allí por donde pasa.

La celebración de esta cumbre en Madrid fue propuesta con extremo entusiasmo por este gobierno de canallas, que se hace llamar “progresista” pero, como todos los anteriores, lame gustoso la bota del imperialismo yanki y sigue todos sus dictados.

Esta cumbre empezó a planearse en plena escalada imperialista de las agresiones y tensiones contra Rusia y China que han acabado, como no podía ser de otra manera, por provocar una guerra cuyas horribles consecuencias están aún lejos de terminar.

En dicha cumbre, a parte de nombrar a un nuevo “comandante en jefe”, se trazará la nueva estrategia para los próximos años donde, entre otras importantes cuestiones, está el despliegue de armamento nuclear táctico o la posible inclusión de Finlandia y Suecia, lo cual significa echar más leña al fuego de la guerra desatada.

También se aprobarán nuevas partidas de presupuesto, que sin duda alguna pagaremos las clases populares.

Es decir, no solo seremos carne de cañón en sus guerras de rapiña, además costearemos sus expediciones con nuestros impuestos -los que tenemos más los que están por venir-, una inflación desbocada y a través de los numerosos recortes que ya estamos padeciendo.

No hay dinero para sanidad, educación, viviendas públicas… pero para destruir y asesinar con total impunidad estos “señores de la guerra” nunca tienen empacho. Pero hay más.

NATO en LIbya

La OTAN sirve también para garantizar el expolio de las clases populares dentro de los propios estados miembro.

Ayuda a reprimir cualquier intento interno de luchar por la mejora de nuestras condiciones de vida, apuntalando así al régimen autoritario que nos oprime.

Debemos oponernos con todas nuestras fuerzas. Hay que dejar muy claro que no seremos cómplices de sus crímenes.

Es nuestro deber como antifascistas y antimilitaristas organizar una respuesta contundente para que escuchen bien claro que no los queremos ni en nuestra ciudad ni en ningún sitio y que no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras planean la masacre y expolio de los pueblos amenazados por el imperialismo.

Los días 29 y 30 de junio Madrid debe ser un clamor unánime contra los señores de la guerra de la OTAN, pero también contra los miembros del Gobierno que, mientras se llenan la boca de palabrería progresista, le ponen la alfombra roja a lo más sanguinario y cruel del imperialismo.

Animamos a toda aquella persona que no quiera que nuestro país siga siendo cómplice de genocidios a sumarse a las campañas y movilizaciones contra esta cumbre.

Lo tenemos claro. Es hora de dar un paso al frente. Es hora de decir basta a seguir siendo colaboradores de los mercenarios otanistas.

Debemos demostrarles también a los diferentes partidos del Gobierno que no vamos a asistir inmóviles a esta Cumbre del crimen y que no vamos a dejamos arrastrar por sus artimañas de apagafuegos que no hacen más que perpetuar y consolidar al imperialismo.

Por ello os invitamos a una asamblea abierta el próximo jueves 12 de mayo para preparar la respuesta. Nosotros y nosotras no seremos cómplices. No nos vamos a callar. ¿Y t

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: