#ONU ‘conmocionada’: #Israel asesinó a 78 niños de #Palestina en 2021 (Los crímenes de Israel no son una preocupación para los otros regímenes criminales como los de #EEUU y la #UE ).

Alma Cubanita

La ONU declara su conmoción por la cantidad de niños palestinos asesinados por las fuerzas israelíes y advierte al régimen de Tel Aviv de estar incluido en su lista negra.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, anunció en el informe anual del organismo sobre “los niños y los conflictos armados”, publicado el lunes, que las tropas israelíes asesinaron a 78 niños palestinos, mutilaron a otros 982 y detuvieron a 637 durante el año 2021.

Si la situación se repite en 2022, sin una mejora significativa, Israel debería estar en la lista”, advirtió Guterres en el informe, refiriéndose a la llamada “lista de la vergüenza” de la ONU, también conocida como “lista negra”, que incluye organizaciones y países que violan los derechos de los niños en zonas de conflicto de todo el mundo.

El jefe de la ONU dijo que estaba “conmocionado”…

View original post 258 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: