La foto de portada

Colze a colze

En català, aquí

INTRODUCCIÓN

Desde principios de este año hemos estado colaborando codo con codo con les compañeres que organizaban el Festival de fotografía incisiva Ullal. Junto a otros colectivos, tuvimos la oportunidad de participar en la categoría llamada Dentera, que habla de represión y violencia institucional.

Durante el festival, celebrado en mayo de 2022 en Can Batlló (Barcelona), participamos en un debate en el que pudimos compartir nuestras experiencias y perspectivas sobre la imagen y la violencia institucional con colectivos antirracistas, transfeministas y personas que utilizan la la imagen como medio de lucha, visibilización, conscienciación y resistencia (Tanquem els Cies, Se va a armar la Gorda, Mal de Ojo y Ullal).

En el debate se hicieron reflexiones sobre el uso que hacemos de las imágenes; quien es/son los sujetos, identidades y cuerpos que en ellas aparecen; quién, cuándo, cómo y por qué se toman las fotografías…

View original post 2,302 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: