El 94 % de las poblaciones de las especies latinoamericanas están en declive

Stigmatis

En América Latina se calcula que en promedio el 94 % de las poblaciones de las especies están en declive advierten desde WWF en la recta final de las negociaciones de la COP15 de biodiversidad.


Montreal/Madrid, 16 dic (EFE)

Lo indican en un análisis para efeverde.com la directora de Conservación de WWF México y coordinadora de Conservación de América Latina y el Caribe, María José Villanueva, y la coordinadora de Biodiversidad y Financiamiento de WWF México y líder global de Áreas Protegidas y Conservadas, Lucía Ruiz.

Lucía Ruiz es coordinadora de Biodiversidad y Financiamiento WWF México y líder global de Áreas Protegidas y Conservadas.
Lucía Ruiz es coordinadora de Biodiversidad y Financiamiento WWF México y líder global de Áreas Protegidas y Conservadas.

Villanueva y Ruiz señalan en“Hora cero para acordar un nuevo Marco por la Biodiversidad del planeta”que nos jugamos la última oportunidad para detonar un cambio en nuestra forma de interactuar con el planeta y vislumbrar un mundo positivo para la naturaleza al 2030.

Más…

View original post 322 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: