Vergüenza de España: envío de armamento pesado a Ucrania para impulsar la matanza para sus jefes estadounidenses

junio 6, 2022.. por agencias Comentarios via thefreeonline

España envía armas pesadas a Ucrania por presión de EEUU, según experta rusa

«EL TANQUETE» Y MARGARITA «LA MISILES» ENVIARÁN ARMAMENTO PESADO AL RÉGIMEN NAZI DE UCRANIA

El suministro de armamento pesado a Kiev fue una de las condiciones de Estados Unidos para que España siguiera siendo la organizadora de la próxima cumbre de la OTAN, declaró este domingo la investigadora principal del Instituto económico ruso Imemo Ran, Ekaterina Cherkasova

Pero no es necesario que EE. UU. presione a España para impulsar la matanza en Ucrania regalando armas pesadas al régimen cleptocrático de Ucrania de extrema derecha.

La oligarquía española ha apoyado siempre todos los crímenes contra la humanidad de Washington. Estados Unidos condonó el golpe militar fascista contra la República Española y la Guerra Civil en España y apoyó el gobierno militar durante 40 años.

El caso más famoso era la reunión de Aznar, Blair y Bushe para declarar la guerra en Iraq, causando más que un millón de muertos

Washington controla a sus súbditos a través del FMI, el Banco Mundial, la hegemonía del dólar, el sistema de comercio rápido, etc. y solo necesita insinuar sanciones, como lo ha hecho con Serbia y Hungría, por ejemplo, para que la élite local se siente y mendigue.

Desplomándose para apoyar la campaña de sanciones de EE. UU. para estrangular todo lo remotamente ruso, aunque es Europa, no EE. UU., la que se enfrenta a la ruina financiera como consecuencia.

España estudia enviar cazas a Bulgaria dentro del plan de la OTAN

Y militarmente, España ya ha accedido felizmente a albergar los últimos misiles anti-balísticos en su base de la OTAN en ROTA. El público español no se da cuenta de que esto los convierte en los primeros en la fila para la aniquilación nuclear.

¿Por qué? Porque los misiles podrían inutilizar parte del Arsenal Nuclear de Rusia cuando estalle la guerra. Putin ha advertido muchas veces que el suministro de armas pesadas a Ucrania es una Línea Roja para la Guerra, un Causus Belli, si Ucrania las usa contra Rusia, como lo ha hecho durante 8 años contra la población civil de etnia rusa de Donbas.

Además de esta provocación de guerra España, a su vez, ha liderado la flota de aviones Eurofighter que amenazan las fronteras del Mar Negro de Rusia, y mantiene un ejército español de la OTAN en la frontera entre Lituania y Rusia, donde se entrenará al ejército ucraniano para conducir los viejos tanques y disparar las anticuadas armas antiaéreas.

Los Eurofighter españoles enseñan los dientes a Rusia | Politica | EL PAÍS

«Esta era una de las condiciones previas para que la cumbre de la OTAN se celebrara en Madrid. EEUU presionó a España, de que si no suministraba armamento pesado a Kiev esta cumbre se celebraría en otro lugar», dijo.

La experta aseguró que para España, ”celebrar la cumbre es prestigioso, se relaciona a la imagen general del país”.

«Además, a partir del 1 de julio, España será el país que presidirá la UE. no quieren verse peor que otros, en términos generales. Pero todo esto es muy limitado», especificó.

Crisis de Ucrania: España manda 2 buques de guerra al Mar Negro y prepara un despliegue aéreo en BulgariaWatch

Madrid en comparación con otros países, participa muy limitadamente en el suministro de armas a Ucrania, indicó.

«España tiene muchos problemas en el norte de África, principalmente en las relaciones con Marruecos. La atención de Exteriores y de la opinión pública está dirigida precisamente en esa dirección. Aun así, sigue la línea general de la Unión Europea y EEUU respecto a Ucrania», aseveró.

La investigadora tildó ese apoyo de Madrid a Ucrania de «un homenaje a la Alianza, una solidaridad común con la comunidad occidental, pero esto no es un tema de seguridad español ni una prioridad de la política exterior».

El diario El País, citando fuentes, informó este domingo que España se prepara para suministrar armas pesadas a Ucrania, incluidos sistemas de misiles antiaéreos de corto alcance Shorad Aspide, así como tanques, en particular los blindados alemanes Leopard.

El pasado 21 de abril, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que España duplicaría la ayuda militar a Kiev con un nuevo envío de 200 toneladas de municiones, equipos militares y vehículos, que salió hacia Ucrania ese mismo día.

Numerosos países vasallos de Estados Unidos condenan la operación militar en de Rusia en Ucrania y apoyan a Kyiv con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú, aunque la mayor parte del mundo se niega a participar o apoyar a Rusia.

Rusia lanzó la “operación militar especial” en Ucrania el 24 de febrero, alegando que el Las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, anteriormente reconocidas por Moscú como estados soberanos, necesitaban ayuda ante el “genocidio” de Kyiv, cuyo ejército y batallón nazi mataron al menos a 14.000 en sus ataques a Donbas, rompiendo los acuerdos de Minsk.

Según el Ministerio de Defensa ruso, sus propios ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan desactivar la infraestructura de guerra y la influencia nazi.

Rusia está ganando lentamente en “liberando” Donbass, pero no en sus otros objetivos bélicos declarados:

Ucrania ha recibido más de 50.000 millones de euros de ayuda militar de los países de la OTAN para que la guerra pueda continuar indefinidamente, y los batallones nazis han aumentado en tamaño e influencia. Los partidos abiertamente fascistas siguen siendo legales, mientras que el resto de la oposición está prohibida por la ley marcial.

**************

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

One thought on “Vergüenza de España: envío de armamento pesado a Ucrania para impulsar la matanza para sus jefes estadounidenses”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: