Bilan, el primer medio de comunicación somalí formado sólo por mujeres

Stigmatis

Nasrin Mohamed Ibrahim , la directora de Bilan, el primer medio de comunicación en Somalia, con su cámara. EFE/Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)


Mogadiscio | 7 may 2022

Información por y sobre mujeres a pesar de todos los obstáculos que se cruzan en el camino de las periodistas en Somalia: ese es el objetivo de Bilan, el primer medio de comunicación del país con una redacción enteramente de género femenino.

“Ahora tenemos la confianza para ejercer nuestro trabajo y cambiar la percepción de la sociedad hacia las mujeres periodistas”, asegura con firmeza la directora de Bilan, Nasrin Mohamed Ibrahim, en una entrevista con Efe en las instalaciones del medio en Mogadiscio.

Este nuevo proyecto, impulsado por el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD), nació el pasado 11 de abril para abrir un espacio seguro frente a todas las formas de acoso que las mujeres…

View original post 746 more words

Author: thefreeonline

The Free is a book and a blog. Download free E/book ...”the most detailed fictional treatment of the movement from a world recognizably like our own to an anarchist society that I have read...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: